Alianza Lima vs San Martín: 'Matute' arderá ante 'santos' / Foto: twitter

Alianza Lima vs San Martín: 'Matute' arderá ante 'santos'

Se agotaron casi todas las entradas, hinchas prometen armar la fiesta antes, durante y después del partido.

Alianza Lima jugará su último partido del Torneo Apertura en Cutervo ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, este sábado, ante San Martín, el estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute es el escenario indicado para albergar a las 30 mil almas que vivirán una final adelantada entre íntimos y ‘santos’. 

Los boletos de Sur, Oriente y Occidente quedaron agotados y solo quedan disponibles algunas entradas para la tribuna norte. Los hinchas de Alianza Lima llenarán la ‘caldera’, para alentar hasta el final a los blanquiazules.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

Alianza Lima depende de sí mismo para lograr el ganar el Torneo Apertura. Sólido en el primer lugar, el cuadro blanquiazul recibirá este fin de semana en casa a la San Martín para confirmar su buen momento en la temporada.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea son conscientes de que el apoyo del hincha es fundamental para esta clase de partidos. Es por ello, que los seguidores de Alianza Lima captaron el mensaje e hicieron su trabajo: agotaron las populares.

Se pudo conocer de qué entradas para la tribuna sur y norte se encuentran totalmente agotadas. Descuida hincha de Alianza Lima, si pensabas ir al estadio aún hay boletos para los sectores de oriente y occidente.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

Alianza Lima choca este sábado a las 8 de la noche ante la San Martín por penúltima fecha del Torneo Apertura. Actualmente, los blanquiazules son líderes del Apertura con 26 unidades, seguidos por UTC, Universitario de Deportes y Real Garcilaso con 23 puntos.

Alianza Lima sí tiene la chance de festejar al término de esta fecha. Si le ganan a San Martín, alcanzarán los 29 puntos y si merengues y cajamarquinos empatan en el Héroes de San Ramón, la ventaja de los victorianos sería de cinco unidades y serían inalcanzables

Comentarios