Alianza Lima vs. San Martín: jugador santo anhela anotar en Matute y silenciarlo

Alianza Lima vs. San Martín: jugador santo anhela anotar en Matute y silenciarlo

Los santos vienen de hacer un gran partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo y ante los íntimos se jugarán, seguramente, el partido del año, por la necesidad de seguir sumando en la tabla.

Este sábado, la Universidad San Martín visita el estadio de Matute desde las 8:00 pm, para enfrentar a Alianza Lima, por fecha 14 del Torneo Apertura. Aquel encuentro es decisivo para los blanquiazules, pues de ganar estaría muy cerca de conseguir el título del segundo campeonato del año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Lionel Messi y Luis Suárez, molestos con Neymar por su fichaje al PSG? [VIDEO]

En ese contexto, el futbolista ecuatoriano, Jairo Vélez de San Martín manifestó el gran deseo que tiene por jugar dicho lance ante los pupilos de Pablo Bengoechea, a quienes tratarán de vencer y así dar el gran golpe de la fecha en La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Chávez fue presentado en Universitario de Deportes

"Contento por el momento y por el resultado logrado en Cutervo. Sabemos que ante Alianza Lima va a ser un partido muy bonito para hacer un buen fútbol. Sería muy bonito sacar un buen resultado en Matute y no hay nada más bonito que silenciar un estadio lleno", indicó Vélez en la Hora de Lalo de Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hincha de Flamengo diseñó camiseta en honor a Paolo Guerrero [FOTO]

Jairo Vélez emás contó cuáles son los objetivos del plantel de Santa Anita, teniendo en cuenta que por varias fechas estuvieron comprometidos con los últimos lugares del torneo, incluso preocupados por estar en zona de descenso. "Alejarnos lo más pronto de la zona de descenso, y el torneo que viene buscar clasificar a un torneo internacional".

LEE ADEMÁS:

Comentarios