Alianza Lima vs. San Martín: DT santo espera un Matute lleno

Alianza Lima vs. San Martín: DT santo espera un Matute lleno

Orlando Lavalle, técnico de San Martín, espero que su equipo haga un buen partido frente a Alianza Lima

Alianza Lima tendrá un duelo clave en su afán de conseguir el título del Torneo Apertura: recibirá en Matute a San Martín por la penúltima fecha del certamen mencionado. De ganar, los blanquiazules quedarán a un paso del objetivo, pero no obstante el equipo santo irá con todo. Eso lo sabe su técnico, Orlando Lavalle, quien habló en la previa del compromiso.

"Trabajo en base a lo que tengo, analizo al rival que voy a enfrentar, pero sé que con la gente que está suspendida es otro Alianza, más efectivo en situaciones determinantes. Los que los reemplazarán entrarán con un juego más frontal", dijo el técnico de San MartínOrlando Lavalle, en una entrevista a 'Peligro en el área' de Radio Ovación.

Acto seguido, Orlando Lavalle confía en que San Martín haga su partido ante Alianza Lima y que Matute esté lleno para que sea un buen espectáculo.

"Estoy muy ilusionado con lo que va a pasar el sábado, estoy esperando ver un Matute lleno y que mi equipo juegue de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos", agregó el DT de San MartínOrlando Lavalle.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: ¿Qué opciones hay ante posible ausencia Raúl Ruidíaz? https://t.co/uiBqbrmK8x pic.twitter.com/HODQ2CbDW6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de agosto de 2017

Comentarios