Alianza Lima vs. Real Garcilaso: hinchas celebran con una mesa en la tribuna [VIDEO]

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: hinchas celebran con una mesa en la tribuna [VIDEO]

Instantes después del gol de Ramúa, los hinchas hicieron los suyo en las tribunas con ese gesto que para muchos, es polémico.

¿Fue una burla? ¿Fue un gesto innecesario de la tribuna del Real Garcilaso? Nada de eso se sabe, solo lo concreto es que tras el golazo de tiro libre de Alfredo Ramúa para poner el 4-1 definitivo a favor de los dueños de casa, los aficionados celestes sacaron una mesa en la tribuna, en lo que algunos lo han catalogado como un acto de burla hacia el rival de turno, Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que en Perú hay pasión por la bicolor

LA PREVIA

Alianza Lima debuta ante Real Garcilaso en el Torneo Clausura este domingo a la 1:15 pm en el Cusco. El equipo de Pablo Bengoechea buscará revalidar su condición de campeón del Torneo Apertura y, de sacar los 3 puntos en su visita, confirmaría el buen momento del cuadro 'Blanquiazul'. Por su parte, Real Garcilaso buscará sacarse la espina del torneo pasado, donde no pudo luchar hasta el final por la resta de puntos debido al caso de Neumann.

Alianza Lima en el último encuentro del Torneo Apertura, donde campeonó ante Comerciantes Unidos, no pudo obtener una victoria y sufrió más de la cuenta para aguantar el 0 a 0 hasta el final. Previo a esto, Alianza Lima no conoce de derrota alguna desde hace cuatro jornadas y espera llegar con una victoria al clásico ante Universitario de Deportes en la próxima fecha. Un duro inicio de torneo para Alianza Lima que quiere revalidar su condición de campeón y evitar luchar por una final nacional ganando el Torneo Clausura.

Por su parte, Real Garcilaso es otro equipo que viene en gran racha y en sus últimos 5 encuentros no conoce de derrota alguna. Es más, en el último partido del Apertura ante San Martín en el Callao pudo llevarse el resultado a su favor, pero terminó empatando 2 a 2. De local, Real Garcilaso no suele perder punto alguno salvo raras excepciones y Alianza Lima es uno de sus rivales favoritos para llevarse los 3 puntos en el Cusco. 

Comentarios