Alianza Lima recibirá a Ayacucho FC por la liguilla B. Los blanquiazules vienen de caer 2-1 ante San Martín.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute

Mostrando más de lo mismo, Alianza Lima cayó derrotado ante Ayacucho FC en Matute. Un gol de balón parado le dio la victoria a los visitantes.

Lejos, cada vez más lejos. Alianza Lima no pudo ante Ayacucho FC, que se encuentra peleando en los últimos lugares de la tabla para salvarse del descenso. Los dirigidos por Juan José Jayo Legario se mostraron imprecisos, y falto de ideas. 

Por números, Alianza Lima aún mantiene las posibilidades intactas de meterse entres los cuatro primeros lugares de la tabla, sin embargo, si lo vemos por el juego mostrado, los íntimos en cada fecha que transcurso, decepciona más a sus simpatizantes.

En un mar de impresiones, y en otro de desesperación, los victorianos poco o nada pudieron hacer para -al menos- empatar el compromiso. 

Con este resultado, Ayacucho FC amplía su ventaja a siete puntos de César Vallejo cuando restan nueve unidades por disputar. 

Mientras que Alianza Lima, que le falta el clásico y los otros tres partidos, también quedó a siete puntos de la zona de clasificación al Play Off. Su margen de error es mínimo, y solo un milagro lo meterá en la lucha por el título. Suena difícil, pero no imposible. 

Así fue el gol de Carlos Orejuela 

PREVIA

Con la incertidumbre de no saber si es que el clásico se jugará o no el miércoles, Alianza Lima recibirá esta tarde a Ayacucho FC en Matute, partido aplazado de la ocho de la Liguilla B. El conjunto de Juan Jayo se juega ante los ‘zorros’ una de sus últimas cartas para subir de posición y tentar al cuarto lugar de la tabla.

Sigue el minuto a minuto

Alianza Lima, que en su última presentación cayeron por 2-1 ante la San Martín en casa, están obligados a conseguir una victoria, para queda a cuatro puntos de Deportivo Municipal. Con Óscar Vílchez fuera del equipo la oncena de Alianza Lima, Juan Jayo tendrá que echar mano de Erinson Ramírez para reemplazo .

Ante la ausencia de ‘Neka' en Alianza Lima, Luis Ramírez dejará de jugar de ‘10’ y volverá a la primera línea de volantes junto a Josimar Atoche, además pondrá a Andy Pando desde el arranque para que acompañe a Lionard Pajoy en la delantera de los victorianos.

Para seguir con vida. Ayacucho FC llegará a Matute con la misión de sacar para aferrarse a la primera división. Ayacucho FC, equipo que dirige Carlos Leeb, que se ubica antepenúltimo, superó por 2-0, en condición de local, a Comerciantes Unidos en su última presentación y anhela repetir este resultado hoy.

Carlos Leeb realizará una variante en Ayacucho FC, Mario Villasanti, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, volverá al equipo titular en reemplazo de Gerson Valladares. el resto será el mismo equipo que derrotó a los de Cutervo. 

Probables alineaciones

Alianza Lima: L. Butrón, E. Uribe, K. Aparicio, W. Ibáñez, J. Bazán, J. Atoche, L. Ramírez, E. Ramírez, A. Pando

L. Pajoy. DT. J. Jayo

Ayacucho FC: M. Villasanti, G. Carmona, R. Penalillo, S. Ramírez, J. Reyes, H. Colán, M. Tajima, P. Joya

C. Valoyes, C. Orejuela, J. Arrieta. DT: C. Leeb

LEE ADEMÁS:  #SelecciónPeruana: Aldo Corzo figura en lista de refuerzos de este club europeo https://t.co/b3cFRKHRDN pic.twitter.com/I5qRHqy75s

Comentarios