Alianza Lima visita Ciudad de Cumaná para enfrentar a Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Alianza Lima 0-0 Ayacucho EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Alianza Lima igualó 1-1 en Ayacucho ante un equipo que llegaba sin DT y en pésimo momento en el Clausura.

Alianza Lima rescató un punto en la altura de Ayacucho aunque se queda con un sin sabor porque lo ideal habría sido un triunfo ante un equipo que llegaba en pésimo momento. El cuadro victoriano abrió la cuenta por intermedio de Johnnier Montaño, pero no supo sostener el resultado y se dejó empatar. En el complemento, no pudo lograr una diferencia y falló mucho en ataque.

Alianza Lima abrió el marcador en Ciudad de Cumaná a los 9 minutos tras un remate de Johnier Montaño imposible para el alcance de Mario Villasanti. Más tarde a los 21 minutos, César Valoyes emparejó el marcador.

EL EMPATE DE AYACUCHO

GOL DE JOHNIER MONTAÑO

PREVIA

Afuera te quiero ver. Los íntimos juegan mejor fuera de Matute y mañana esperan ganar en Ciudad de Cumaná.  Alianza Lima tendrá que demostrar que esta temporada le queda mejor el papel de actor de reparto y no de protagonista. Con la última derrota 1-0 ante UTC, los íntimos ratificaron su mal presente de local, donde ya llevan 16 puntos perdidos, algo que contrasta con su actualidad cada vez que le toca jugar de visitante, condición en la que han obtenido 20 unidades.

Íntimos por el cambio. Roberto Mosquera realizará algunas modificaciones para este encuentro. La más importante será en el medio campo de Alianza Lima, donde ‘Neka’ Vílchez jugará de ‘10’ tras el regreso de Luis Ramírez, quien cumplió su fecha de suspensión, y Julio Landauri ocupará el lugar de Willyan Mimbela. La defensa también presentaría cambios, porque Luis Trujillo ingresará en lugar de Francisco Duclós. 

En la delantera de Alianza Lima, Lionard Pajoy jugará retrasado, mientras que Andy Pando será el referente de área. ‘Zorros’ sin cabeza. Con Luis Revilla en el banco de suplentes, tras la renuncia de Edgard Ospina, los ‘zorros’, quienes perdieron la fecha pasada por 2 a 0 en Sullana, enfrentarán a Alianza Lima con la única misión de dejar de caer en la tabla. En el equipo ayacuchano, Jesús Chávez será la novedad, mientras que la duda es Henry Colán, quien ingresaría por Jeickson Reyes.

LEE ADEMÁS

Comentarios