Alianza Lima visita a León con la consigna de salir del fondo del Clausura

Alianza Lima visita a León con la consigna de salir del fondo del Clausura

El partido se jugará a las 12:30 de la tarde en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, con arbitraje de Manuel Garay.

Alianza Lima saldrá esta tarde por su primer triunfo en el Torneo Clausura, ante León de Huánuco.

El equipo dirigido por Gustavo Roverano, que perdió en la segunda fecha 1-0 ante San Martín en Matute, no sabe lo que es ganar hace cinco partidos: tres por el Apertura y dos en el Clausura. Además, en provincia no han podido conseguir un triunfo desde hace cuatro partidos. Alianza Lima marcha último en la tabla, por lo que necesita imperiosamente los tres puntos en este encuentro.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Va pa’ la Peña

El duelo de hoy marcará el reestreno de Sergio Peña con la camiseta de Alianza Lima luego de dos años, y también los regresos de Willyan Mimbela y Luis Trujillo al once titular.

Peña tendrá que demostrar lo que aprendió en su paso por el Granada español y retribuir la confianza que le ha dado Roverano, al ponerlo en el equipo titular sustituyendo a Gabriel Costa, uno de los referentes del conjunto victoriano.

El que tendrá que aguardar su oportunidad es Reimond Manco, quien irá al banco de suplentes y podría ingresar en la segunda mitad para demostrar que su calidad está intacta.

Quiere rugir

Al igual que su rival, León de Huánuco tampoco la pasa bien. Los dirigido por Carlos Ramacciotti cayeron en la última fecha 5-0 ante Melgar en Arequipa, y hace dos fechas que no pueden ganar.

Para este encuentro, el entrenador argentino realizará algunas variantes con respecto al equipo que cayó goleado en el Monumental de la UNSA.

Jesús Cisneros regresará al arco en reemplazo de Ángel Azurín, y José Honores ocupará el puesto del expulsado Víctor Balta.

“No tengo dudas que será un partido muy luchado, sobre todo en el mediocampo. Conocemos bien al rival, sabemos cómo controlarlos en defensa y hacerles daño en ataque. Tendremos que hacer un partido inteligente para quedarnos con el triunfo”, señaló Ramacciotti.

Comentarios