Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo, uno en el extranjero y otro en el Perú

Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo, uno en el extranjero y otro en el Perú

Víctor Hugo Carrillo tuvo un mal arbitraje en el duelo de Alianza Lima con Sport Huancayo.

Los hombres de negro siempre serán cuestionados antes, durante y después de cada partido. Sucede en Sudamérica, Centroamérica, Europa... La última semana en el fútbol peruano dejó a Víctor Hugo Carrillo como el malo de la película. Su arbitraje en el empate de Alianza Lima 3-3 con Sport Huancayo hizo que en estos momentos sea el blanco de las críticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Pero la historia de Víctor Hugo Carrillo y sus cuestionadas decisiones en el campo no es ahora: tiene su historia. Ya en años anteriores también se ha equivocado, pero en el partido de Alianza Lima (ante Sport Huancayo) ha revivido lo complicado que es ser árbitro y sobre todo dirigir en el fútbol peruano. Para el periodista Daniel Peredo "Carrillo es uno en el extranjero y otro en el Perú".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

En base a esta frase se puede decir que tiene toda la razón. Nadie duda del nivel de Víctor Hugo Carrillo. Siempre es convocado para los partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copas América, donde hace un buen trabajo en cada duelo que le toca dirigir. El este árbitro FIFA lo ven como el mejor del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Sin embargo en el fútbol peruano Víctor Hugo Carrillo no corre con la misma suerte. Sus polémicas decisiones en los compromisos que le arbitrar son siempre cuestionadas, como por ejemplo los dos penales de Alianza Lima ante Sport Huancayo, así como la tarjeta amarilla que le sacó a Duclós (cuando correspondía la roja). Víctor Balda, defensa de Huancayo y causante del segundo penal de los blanquiazules, dijo al final del partido: "Hay que entenderlo, también es humano y es difícil dirigir en el Perú".

 LEE ADEMÁS:

Comentarios