Alianza Lima: UTC empató y Alianza le dice adiós al Torneo de Verano

Alianza Lima: UTC empató y Alianza le dice adiós al Torneo de Verano

Alianza Lima se despide oficialmente del Torneo de Verano luego del empate de UTC ante Juan Aurich por 2 a 2.

Alianza Lima se despide del Torneo de Verano tras el empate 2 a 2 entre Juan Aurich y UTC. Donald Millán y Néstor Duarte fueron los autores de los goles para UTC, mientras que Víctor Rossel y Ricardo Buitrago anotaron para Juan Aurich. Alianza Lima enfrenta esta noche a Real Garcilaso en Matute, el cuadro cusqueño es el único que aún tiene opciones de arrebatarle la final a UTC, que tiene un pie en la final del Torneo de Verano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys arriesga la punta mañana frente a Manucci

Este partido entre Juan Aurich y UTC era clave para los intereses de Alianza Lima y Real Garcilaso, una victoria de UTC colocaba definitivamente al equipo de Franco Navarro como finalista. Garcilaso se juega el todo o nada esta noche cuando enfrente a Alianza Lima que viene de ganar por 2 a 1 a Sport Huancayo de visita. 

El equipo que dirige Pablo Bengoechea ha perdido muchos puntos de local y es uno de los motivos principales por los que se encuentra lejos del líder del Grupo B, UTC de Cajamarca que va a la cabeza con 28 puntos. Además, la falta de gol del cuadro 'íntimo' lo llevó a estar 3 fechas sin anotar gol alguno y luego de la sorpresiva victoria por 7 a 2 frente a Juan Aurich en Matute, donde el joven Kevin Quevedo realizó su mejor partido con 4 goles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actuación de Lionard Pajoy fue destacada por Conmebol

Hoy cuando Alianza Lima reciba a Real Garcilaso no le queda más que realizar su mejor actuación para quedar lo mejor ubicado posible en la tabla y dejarle una alegría a todo el pueblo 'blanquiazul' que en las últimas fechas, previo a la victoria del miércoles en Huancayo, tuvo más decepciones que alegrías. Por su parte, Real Garcilaso tendrá su última chance y quieren dar el 'batacazo' esta noche en 'Matute'. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios