Gino Guerrero, Daniel Chávez y José Carlos Fernández interesan a Pablo Bengoechea como refuerzos en Alianza Lima.

Alianza Lima: Tres opciones para mejorar el ataque 'blanquiazul'

Gino Guerrero, Daniel Chávez y José Carlos Fernández interesan a Pablo Bengoechea como refuerzos en Alianza Lima.

Alianza Lima hizo una pésima campaña en el Torneo de Verano. la irregularidad fue un sello del trabajo de Pablo Bengoechea con derrotas inesperadas en casa y sorpresivas victorias. Así, el cuadro de Alianza Lima quedó fuera de la lucha por el primer lugar del torneo de manera prematura y debió contentarse con jugar las últimas fechas solo para buscar un once que pueda funcionarle en el Torneo Apertura, donde está obligado a pelear por el título.

Es en ese camino que Alianza Lima, bajo el visto bueno de Pablo Bengoechea, evalúa la idea de reforzarse en agosto, cuando se abra el libro de pases, en la zona defensiva. ¿La razón? Pues Lionard Pajoy es el único delantero neto y el único que ha funcionado en esa tarea, pues jugadores como Germán Pacheco y Kevin Quevedo, no han logrado consolidarse. Peor aún es el caso del 'Lobito' Gonzales Vigil. Es bajo ese panorama que Alianza Lima busca nombres para reforzar su zona defensiva.

LEE TAMBIÉN:El gol de Paolo Guerrero a Uruguay en 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Allí, se pudo conocer que Pablo Bengoechea evalúa tres nombres para Alianza Lima: Gino Guerrero, Daniel Chávez y José Carlos Fernández. Gino Guerrero, aunque es mediocampista, es una apuesta interesante en la zona ofensiva y actualmente tiene un buen presente en Sport Rosario. Con 24 años, salió de Alianza Lima en la temporada 2012 y es el de este año su mejor registro.

En tanto, José Carlos Fernández ha jugado apenas dos veces en el Torneo de Verano con Melgar, donde no ha logrado marcar goles. Su pasado en Alianza Lima es fundamental para que se integre rápidamente y por su estilo de juego, podría ser una variante como punta en ataque. Lo malo son sus terribles cifras y su baja cuota goleadora. Sin embargo, con Alianza Lima tuvo buenos momentos.

LEE TAMBIÉN: Monarcas Morelia cayó ante Tijuana y quedó eliminado en México

La tercera opción para Alianza Lima, Daniel Chávez, ha sido un interés de tiempo. El delantero también juega en Melgar, pero ha anotado apenas un gol en 10 partidos. Un récord goleador preocupante. Alianza Lima por ahora busca un título que suena urgente, tras las malas últimas temporadas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios