Alianza Lima: Tres exblanquiazules están en la mira de Sport Huancayo

Alianza Lima: Tres exblanquiazules están en la mira de Sport Huancayo

El mercado de los jales locales ya se abrió y la directiva huancaína y se prepara para la temporada 2017.

Aún no termina el año, pero Sport Huancayo ya piensa a futuro y abrió su libro de pases para la siguiente temporada del Descentralizado. Enterados que Alianza Lima no renovó con algunos de sus jugadores, el 'Rojo Matador' le puso la mira a 3 exblanquiazules. La directiva huancaína ya habría entablado comunicación con ellos. 

Los nombres que suenan fuerte en Sport Huancayo son los de Andy Pando, Reimond Manco y Julio Landauri, quienes tienen contrato con Alianza Lima solo hasta el 31 de diciembre y no están en los planes de los íntimos. 

En cuanto a Andy Pando, se sabe que las conversaciones iniciaron hace una semana y es la primera opción para reforzar el ataque de Sport Huancayo. Se espera que el 'Oso' y el 'Rojo Matador' lleguen a un acuerdo esta semana. El ex Alianza Lima no alcanzó el nivel que se esperaba y por ello, no renovó con los íntimos. 

Entre las prioridades que se ha planteado Sport Huancayo es reforzar la volante y para ello esperan contar con Reimond Manco y Julio Landauri. El técnico huancaíno, Diego Umaña, ha aprobado la contratación del 'Rei', pero la directiva tiene una condición: ha pedido una clausula disciplinaria y su llegada depende del exvolante de Alianza Lima

La llegada de Julio Landauri es un tema un poco más complicado, pues 'Titi' aún tiene contrato con Alianza Lima y para cerrar su paso con los rojos, la dirigencia de Sport Huancayo debe dialogar con los blanquiazules. 

Sport Huancayo podría llenarse de jugadores de Alianza Lima, pues estos tres jugadores podrían sumarse a los dos exíntimos que ya cerraron contrato con el 'Rojo Matador'. Luis Trujillo y Roberto Guizasola fueron los primeros refuerzos del cuadro dirigido por Diego Umaña. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones