Alianza Lima: Trabzonspor interesado en Kevin Quevedo, según web turca

Alianza Lima: Trabzonspor interesado en Kevin Quevedo, según web turca

Desde Turquía siguen los pasos de Kevin Quevedo, de buen arranque en el año con Alianza Lima.

Su velocidad galopante, esa quimba sabrosa que derrocha dentro del campo, pero, sobre todo, el olfato goleador de Alianza LimaKevin Quevedo ha cautivado y seducido al club turco Trabzonspor, según la página de Twitter Trabzonspor Scout. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

La gran decisión de Kevin Quevedo en dejar Universitario de Deportes por la blanquiazul es evidente que trajo sus frutos La confianza brindada por el comando técnico en el inicio de la temporada, donde dejó de ser una pieza de recambio para convertirse en un titular indiscutible, fue fundamental para que desde la lejana Europa, un club que siempre pelea la Superliga de ese país se fije en el juvenil de tan solo 20 calendarios, aunque todo haría indicar que sería una apuesta a futuro y no a corto plazo.

Le ponen precio

Asimismo, la misma página tasar al atacante de Alianza Lima en 70 mil euros. Pese a ser una cifra poco vistosa, no deja de ser importante para un futbolista que hacía pocos meses se encontraba en el anonimato y no era tapa de diarios. Lo tiene bien ganado.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Por otra parte, se confirmó que el volante de Alianza Lima  Aldair Fuentes sufrió un desgarro vasto fibrilar intermedio en el muslo derecho (2.5 cm.). Debido a ello, se especula que podría perderse el inicio del Apertura y la vuelta de la Sudamericana ante Independiente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios