Alianza Lima: Sorpresa en el equipo titular para esta fecha [FOTO] / Foto: twitter

Alianza Lima: Sorpresa en el equipo titular para esta fecha [FOTO]

Ángelo Campos tendrá la oportunidad de ser titular.

El último examen. El ‘Profesor’ Pablo Bengoechea configurará, ante UTC de Cajamarca, su última prueba de la mitad del segundo trimestre y lo que será, además, la finalización de las tan mencionadas rotaciones, con dos cambios claros en el equipo titular: Ángelo Campos en el arco y Alejandro Hohberg como extremo atacante.

El ‘Enano’, pese a ser titular indiscutible en el inicio de la temporada, no ha mostrado un nivel óptimo con Alianza Lima, sumado a su nula cuota de gol, por lo que las últimas dos fechas (ante Sport Huancayo y Real Garcilaso) fue relegado al banco de suplentes. No obstante, en vez de que la suplencia merme sus deseos de grandeza, ‘Ale’ siguió entrenando fuerte y duro. Por eso, el técnico volverá a confiar en él para el duelo del fin de semana ante el ‘Gavilán del Norte’, en la última fecha del primer torneo del año.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Además, el ‘chato’ buscará por fin quebrar la racha de no anotar con la camiseta de Alianza Lima. Es consciente que está en deuda con la institución de La Victoria, por lo que hará de todo para, antes de terminar el Torneo de Verano, siquiera dejar su marca y, de paso, avisar que puede ser de mucha ayuda en el ataque.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Otra de las novedades será la inclusión por primera vez de Ángelo Campos en el arco. El arquero hará su debut con el equipo victoriano, pese a que ha hecho todas las divisiones menores en el club íntimo.

Con esto, Bengoechea cerrará el tema de las rotaciones en Alianza Lima, pues en el Apertura y Clausura solo jugará la base del equipo. El año pasado, Ángelo Campos hizo su debut en Primera con Juan Aurich y, además, se erigió como titular del ‘Ciclón’.

Comentarios