Alianza Lima: Sheput quiere lograr este objetivo ante íntimos / Foto: twitter

Alianza Lima: Sheput quiere lograr este objetivo ante íntimos

'Pincel' puede llegar a una nueva marca ante Alianza Lima.

Renzo Sheput calienta la previa del encuentro ante Alianza Lima, 'el Pincel' puede lograr un importante récord en el fútbol peruano si logra redondear una buena actuación ante los íntimos. Espera llegar a los 100 goles en su carrera a costa del cuadro comandado por Pablo Bengoechea.

'Se ganó a Garcilaso y eso te da un envión anímico importante, pero sabemos que no debe quedar en solo un triunfo, sino mantenernos, traernos puntos ahora de Lima sería importante. Alianza Lima está en formación, no se ha encontrado con su fútbol pese a tener jugadores de jerarquía. Vamos recién a hablar de la estrategia, vamos a tratar de no sentir el miedo escénico y ser fuertes en las dos áreas. Estoy a dos de los cien goles en Primera. Debuté el 99 y es una cantidad importante', comentó el jugador que buscará manejar los ataques de Juan Aurich en Matute.

El ‘Pincel’ Renzo Sheput reconoce que los blanquiazules son un duro rival, sin embargo aún no logra acentuarse como equipo. 'Alianza Lima está en formación, no se ha encontrado con su fútbol pese a tener jugadores de jerarquía. Sabemos que no debemos quedarnos solo en un triunfo, sino mantenernos y queremos traernos los puntos de Lima', declaró el volante.

Por su lado, el delantero uruguayo espera poder anotarle a Leao Butrón, que Juan Aurich consiga su segunda victoria en el Torneo de Verano y extender la buena racha que inició con su triunfo ante Real Garcilaso. 'Hemos trabajado muy bien durante la semana y vamos con la intención de traernos los tres puntos de Lima. Sabemos que Alianza Lima jugará con su gente de local, pero esos son los partidos que me gustan y espero anotar un gol para bien del equipo o que otro compañero lo haga', comentó.  

Comentarios