Alianza Lima: Sergio Peña desea

Alianza Lima: Sergio Peña desea "romperla" en su debut ante León

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, dispuso que Sergio Peña debute ante León de Huánuco.

La alegría por ponerse otra vez la camiseta de Alianza Lima es notoria en el rostro de Sergio Peña.

El volante tendrá esta tarde su reestreno con Alianza Lima luego de dos años, y anhela que sea con un triunfo ante León de Huánuco.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad que me da el ‘profe’, con ganas de jugar y de tener un buen debut. Quiero dar lo mejor en el campo y conseguir un resultado positivo junto a mis compañeros”, señaló el volante Sergio Peña, que jugará en el lugar del charrúa Gabriel Costa.

Se tiene fe

Roverano prefirió el buen pie y la frescura de Sergio Peña al desequilibrio y velocidad de Costa, quien en las últimas fechas no estuvo efectivo en la definición, ni en el juego.

“Ya sé lo que es jugar en Huánuco, por eso estoy tranquilo. Tendremos que estar concentrados, porque enfrentaremos a un rival de cuidado al cual respetamos y enfrentaremos de igual a igual, a pesar de que ellos están en su cancha, con su gente y tienen a la altura como aliado”, indicó el mediocampista y acto seguido agregó: “Sería bonito marcar un gol en este debut, pero lo que más quiero es que el equipo gane para la tranquilidad de toda la hinchada aliancista y la nuestra”, sentenció Sergio Peña.

LEE ADEMÁS:

Comentarios