Alianza Lima: Será la pieza clave de Bengoechea ante San Martín / Foto: twitter

Alianza Lima: Será la pieza clave de Bengoechea ante San Martín

Paolo de la Haza apunta como titular ante la ausencia de varios jugadores.

Paolo de la Haza será la pieza clave de Alianza Lima en esta fecha clave del Torneo Apertura donde enfrentarán a la Universidad San Martín. El técnico Pablo Bengoechea tiene al 'pitbull' como carta principal para ingresar al equipo titular debido a las ausencias de varios jugadores en el mediocampo.

Tal y como lo dijo el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le dará la oportunidad a sus dirigidos que han disputado pocos partidos en el torneo y que se encuentran en óptimas condiciones para enfrentar un duelo de vital importancia.

Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Uno de ellos será Paolo de la Haza, quien comandará el mediocampo blanquiazul e impedirá que el cuadro de San Martín haga efectivo su ataque. El volante, de 33 años sufrió a inicios de temporada las críticas por su bajo rendimiento en el campo. Sin embargo, el jugador ha podido demostrar en cada cotejo en el que alineó que se esfuerza por equilibrar su ritmo al de sus demás compañeros.

Ante las ausencias de Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y José Cotrina, quienes integran el mediocampo y la contención de Alianza LimaPaolo de la Haza tendrá la oportunidad nuevamente de mostrar que se encuentra en un ritmo óptimo y en la capacidad de frenar el ataque de Alexander Succar en asociación con Jairo Vélez y Junior Ponce.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

El último partido de Paolo de la Haza fue ante Deportivo Municipal, el último domingo, donde Alianza Lima ganó por 0-2. El volante ingresó en los 91 minutos en reemplazo de Rinaldo Cruzado, quien ya había recibido la quinta tarjeta amarilla. De la Haza logró seguir la marca de los delanteros Sergio Moreno y Diego Mayora en las últimas instancias del partido, cuando la ‘Franja’ se metía en el área blanquiazul queriendo encontrar algún espacio para concretar su ataque..

Comentarios