Alianza Lima: Se venden entradas para duelo con Deportivo Municipal / Foto: twitter

Alianza Lima: Se venden entradas para duelo con Deportivo Municipal

Alianza Lima quiere alargar su buen momento ante la 'Academia'.

Este domingo 19 de febrero, Alianza Lima recibirá en Matute a Deportivo Municipal y estos son los precios de las entradas para este gran encuentro: Populares 20 soles, Oriente 45 soles, Occidente 100 soles, Palco rojo 130 soles, Oriente niños 20 soles, Occidente niños 50 soles.

El central Hansell Riojas tuvo una destacada actuación en el clásico, aunque empezó dubitativo, se asentó en la defensa de Alianza Lima y puso pierna fuerte para frenar a los delanteros cremas. 'Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Los clásicos son así, se juegan diferente. Lo importante es que ganamos, estamos felices, pero de nada servirá haber conseguido la victoria si es que no le ganamos a Municipal el domingo', indicó.

Diego Mayora regresó a nuestro país para fichar por Deportivo Municipal, procedente del fútbol argentino donde no tuvo mucha suerte en el Colón de Santa Fe, y desde ya se metió al campeonato. El equipo del 'Tanque', que venció en la última fecha a Juan Aurich, ahora visitará a Alianza Lima en Matute y desde ya se refirió al tema.

'Llego a un club serio y prometo mucho sacrificio y espero responder con goles", manifestó el nuevo atacante del Deportivo Municipal, Diego Mayora, 'Gol Perú', respecto al próximo choque contra Alianza Lima.

Asimismo, Diego Mayora manifestó sentirse muy cómodo al regresar al fútbol peruano y que mejor a un equipo como Deportivo Municipal tras su paso por el fútbol argentino. 'El fútbol argentino me trató muy bien y espero que la vuelta allá sea mucho mejor. Fui con mucha ilusión y las cosas no se dieron por ciertos temas. El fútbol está mal administrado y no tienen fecha de inicio del campeonato. Yo necesitaba jugar porque mi meta es llegar a la Selección', agregó el flamante refuerzo de la franja.

Comentarios