Alianza Lima : Rivadeneyra y el doble 'tapadón' para evitar gol 'grone' [VIDEO]

Alianza Lima : Rivadeneyra y el doble 'tapadón' para evitar gol 'grone' [VIDEO]

El golero Steven Rivadeneira es el gran responsable de que su equipo no vaya perdiendo ante los blanquiazules.

Se disfrazó por un momento de 'Superman' y evitó por partida doble el gol de Alianza Lima. Steven Rivadenyra es el gran responsable de que Alianza Atlético no vaya cayendo en el Melanio Coloma de Sullana con esta espectacular atajada ante Lionard Pajoy y Germán Pacheco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: lanzan gas lacrimógeno en el duelo ante Sullana [VIDEO]

LA PREVIA

Llegó el momento de la verdad para Alianza Lima. Este domingo, en el inclemente calor de Bellavista, provincia de Sullana, los íntimos tendrán una prueba durísima al enfrentar a Alianza Atlético, uno de los coleros del Torneo Apertura y de la tabla acumulada. El partido arranca 1:15 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Alianza Lima jugará por primera vez como únicos líderes y tendrán la mochila pesada en esa posición a falta de pocas fechas para el final del Torneo Apertura. Además del rival, el calor y la cancha sintética serán factores externos con los que los blanquiazules tendrán que librar una batalla difícil, pero no imposible de ganar.

Pero la más importante y estresante es que este domingo se jugará, quizá, uno de los últimos escalones para lograr el título del segundo torneo del año: el campeonato que le dará medio pasaje a la final de fin de año. Para ello, el técnico de Alianza lima, Pablo Bengoechea, se escudará de sus mejores y más experimentados jugadores.

Su base: Butrón, Riojas, Cruzado, Ramírez y Pajoy estarán desde el vamos y listos para llevarse los tres puntos ante Alianza Atlético. Porque esta vez la palabra ‘intención’ no está en el vocabulario de Alianza Lima, de acá en adelante la consigna es ganar o ganar para hacer soñar a todo el pueblo victoriano que el título está cada vez más cerca.

Etiquetas
Comentarios