Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

Rinaldo Cruzado: "Bengoechea sabía que venía sin jugar y aún así confió en mi"

Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores más felices de Alianza Lima. El volante asegura que mejoró su nivel debido a la confianza que le depositó Pablo Bengoechea.

"Yo trataba de que esas críticas me ayudaran y eso ha pasado. Lo único en lo que me preocupaba era cómo podía recibir mi familia esos comentarios, pues ahora en las redes sociales se dicen tantas cosas sin sentido. Después, sabía que con el trabajo seguramente iba a llegar a estar mejor, pero no puedo decir que quiero estar al nivel que deseo estar. La idea es estar mejor, y semana a semana ir mejorando. Bengoechea sabía que venía sin jugar y, al igual que en mí, ha confiado en muchos jugadores también. Tanto en los momentos complicados como los dulces hemos seguido igual, no hay un cambio. El único cambio es que ahora estamos a punto de obtener algo importante", dijo el jugador de Alianza LimaRinaldo Cruzado, a RPP. 

Asimismo, Rinaldo Cruzado se refirió a las posiciones que le ha tocado estar en Alianza Lima.

"Hay momentos en los que se tiene que saltar las líneas, ya que en Fuentes tenemos a un jugador de casi 2 metros y que nos puede dar posibilidades de gol por arriba. Cuando queremos jugar al fútbol, tratamos de hacerlo de la mejor manera, aunque quizá es más vertical de lo que deberíamos y a veces la gente quiere ver otra cosa. No obstante, este nuevo estilo no me ha costado para nada en la adaptación. Me da la posibilidad de estar más cerca al área, ganar los rebotes y rematar al arco", agregó Rinaldo Cruzado.

LEE ADEMÁS:

#Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix https://t.co/J0ihupur5U pic.twitter.com/cyrIUFfI0P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

Comentarios