Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

Alianza Lima necesita el triunfo para alcanzar la punta

Rinaldo Cruzado debutó en Alianza Lima, pero también vistió la camiseta de Sporting Cristal por un corto tiempo. El experimentado volante íntimo no ha sido titular debido a los constantes cambios que realiza Pablo Bengoechea en el equipo. 'Ri' sabe que el empate ante Huancayo no estaba previsto en el presupuesto, y está seguro de obtener un triunfo ante Sporting Cristal este miércoles 19 de julio en el Estadio Nacional. "Esta clase de partidos son para jugarlos, correrlos y ganarlos. El sabor de un triunfo es distinto ante un rival como Cristal, por eso no dudo que llegaremos a la punta a costa de ellos", declaró el mediocampista de 32 años para su web oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Si nos centramos en el momento futbolístico, Sporting Cristal llega con mejores números y mejores resultados. Desde la llegada de Pablo Zegarra al equipo 'bajopontino', no han perdido ningún encuentro del Torneo Apertura. Suman 3 victorias y 1 empate. Por el lado de Alianza Lima las cosas no vienen tan bien. Los últimos partidos de local han sido empates que conllevaron a perder la punta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Sin embargo, para Rinaldo Cruzado estás estadísticas no cuentan para un clásico. "Cuando se enfrentan dos equipos de esta naturaleza, los números no cuentan, sino las ganas de sacar adelante un partido vital, sobre todo cuando van quedando menos fechas", finalizó. El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima podría definir el futuro de ambos en el Apertura. Si Alianza obtiene el triunfo, quedará como único líder a falta de 5 fechas para el final del torneo y solo dependerían de ellos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios