Alianza Lima: Jugador compra y dona víveres a damnificados por huaicos / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugador dona víveres a damnificados por huaicos [FOTO]

'Ri' se refirió a la emergencia que atraviesa nuestro país y habló sobre la decisión que tomó la ADFP con respecto al duelo ante Juan Aurich.

El volante blanquiazul, Rinaldo Cruzado, no fue ajeno al momento que vive nuestro país con el golpe de la naturaleza. ‘Ri’ se mostró muy conmovido y tocado por todo lo que está pasando el norte de nuestro país, pues él vivió un tiempo largo en Trujillo cuando defendió los colores de la Universidad César Vallejo.

“Es difícil. El país está viviendo un momento crítico, uno ve las noticias y es algo que no se le desea a nadie, pero siempre estaré a disposición de ayudar a las personas que más lo necesitan. Nosotros como peruanos, vemos lo que pasa nuestro país y la verdad que es preocupante. Más allá del entrenamiento que hemos tenido esta semana, llegábamos a nuestras casas y era imposible no conmoverse con lo que está pasando”, resaltó.

Además, habló sobre la decisión tomada por la ADFP con respecto a la suspensión del partido ante el ‘ciclón’.

“Nosotros no podemos decidir si se juega o no. Como futbolistas siempre queremos jugar, pero la ADFP es la que se encarga de tomar estas decisiones y se respeta”, precisó.

Se encuentra óptimo

‘Luego del duelo ante Juan Aurich en Matute y de su regreso oficial a las canchas con la camiseta de Alianza Lima, ‘Ri’ aseguró que se encuentra bien físicamente y agradeció al cuerpo técnico por todo el apoyo brindado.

“El primer partido(UTC) sentí que me faltaba mucho ritmo, pero ante Aurich me sentí mucho mejor, tuve más contacto con la pelota, jugué un poco más retrasado, pero me voy sintiendo mejor cada día y me estoy esforzando para llegar al nivel que tanto quiero. Además tengo la confianza del cuerpo técnico y eso es muy importante para mí”

LEE ADEMÁS:

Comentarios