Alianza Lima: Repasa los goles de Gonzalo Godoy en su carrera [VIDEO]

Alianza Lima: Repasa los goles de Gonzalo Godoy en su carrera [VIDEO]

¿Cuántos goles tiene Gonzalo Godoy en su carrera?

La primera misión de un zaguero en el fútbol es defender el arco de su equipo. A partir de ahí es donde empieza el partido para los defensas mundiales. Claro que también para los entrenadores, el defensa es una opción de gol en los balones parados. Es el caso del uruguayo Gonzalo Godoy, quien en solo ocho meses ya alcanzó su propio récord: anotó la misma cantidad de goles con la camiseta de Alianza Lima que en sus diez años de su carrera.

El gol de Godoy a la San Martín [Video: Gol Perú]

También puedes leer: - Alianza Lima: Gonzalo Godoy y sus lágrimas tras anotar gol del triunfo [VIDEO]

Sí, hasta inicios del 2017, donde fichó por Alianza Lima, Gonzalo Godoy llevaba solo tres goles. El uruguayo marcó su primer gol con el Liverpool de Uruguay en el año 2013. Godoy pasó por ese club hasta el 2014. Antes había jugado en Cerro y Nacional del país 'charrúa'.

También puedes leer: - Melgar: asistente de Reynoso agredió físicamente a jugador de Municipal [VIDEO]

En los años 2014 y 2015, Gonzalo Godoy jugó por el Ñublense de Chile y año siguiente fichó por el Yeni Malatyaspor de Turquía, donde anotó dos goles. Hasta ese momento el zaguero de Alianza Lima ya tenía tres goles. En el 2016 el defensor pasó por el Sud América de su país, pero no se iba a hacer presente en las redes.

También puedes leer: - Las 5 claves del triunfo de Alianza Lima sobre San Martín en Matute

En esta temporada, Gonzalo Godoy fue el tercer refuerzo extranjero de Alianza Lima y, hasta el momento, ya tiene anotados tres goles, la misma cantidad que en sus diez años de carrera profesional. SIn duda, el gol más importante lo marcó en Matute en el último minuto ante la San Martín.

Lo mejor de Godoy en su carrera [Video: Youtube]

Lo mejor de Godoy en su carrera [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

#Neymar: fichaje por el PSG perjudicó a grandes negocios [FOTOS]
-
https://t.co/j6orAWZUCi pic.twitter.com/yqXlEkO9Xo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de agosto de 2017

Comentarios