Alianza Lima: Renzo Sheput dijo esto previo a partido ante íntimos en Matute

Alianza Lima: Renzo Sheput dijo esto previo a partido ante íntimos en Matute

Torneo de Verano se reiniciará este 14 de Abril

El partido pendiente entre Juan AurichAlianza Lima sigue dando que hablar, han pasado muchas fechas desde que se debió jugar, y los ánimos están a tope, pues el partido pasado entre ambos equipos terminó con una goleada estrepitosa del club íntimo por 7-2 frente al 'ciclón'. Pero, al parecer este no sería en único punto extra, pues todo parece indicar, que el encuentro se jugaría en Matute, siendo Aurich el local. Hecho que no le agrada mucho a Renzo Sheput.

También puedes leer: DT del Zamora alabó a Reimond Manco y afirmó que no hubo acto indisciplinario

"Recién nos enteramos ayer, pero si está indicado que debemos jugar allí, lo tendremos que hacer. En lo personal, me parece injusto que nosotros tengamos que hacer de locales allí. Creo que había otras opciones para jugar en otros lugares que no sea Matute, pero ya está. Cada uno de los jugadores debe estar consciente de eso y jugar para conseguir un buen resultado", dijo Renzo Sheput.

Luego agregó "Hemos tenido bastantes complicaciones, por los campos de juego. Esta semana se tranquilizó un poco pero hemos estado entrenando en colegios, canchas sintéticas y se pierde mucho cuando entrenas en sitios que no son los adecuados. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol o una localía, nosotros tenemos que entender eso. Como institución Aurich tratará de tener una sede fija cerca a Chiclayo"

Cabe resaltar, que Lionard Pajoy se recuperó y podría ser la carta de gol de Alianza Lima en el partido ante Independiente el próximo 4 de abril ante Independiente. El atacante colombiano estuvo fuera de las canchas por seis partidos y volverá a estar a la orden de Pablo Bengoechea para el duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana en Argentina ante el 'Rey de Copas'. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios