Reimond Manco en Alianza Lima . (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Reimond Manco cuenta las horas para volver

El volante, tras llegar de Guayaquil, se reunirá con su representante para analizar la propuesta blanquiazul y buscar desvincularse de León de Huánuco.

Hoy será un día crucial para Reimond Manco. El volante llegará a Lima por la mañana procedente de Guayaquil, donde jugó la Copa Sudamericana con León de Huánuco; se reunirá con su representante para analizar la propuesta de Alianza Lima y luego desvincularse del conjunto huanuqueño.

Escribe: Rafael Saaz

La idea del club íntimo es que Manco firme su contrato el lunes, pero todo dependerá de que León acepte la propuesta y lo deje libre. De lo contrario, el volante jugará su último partido ante Ayacucho FC, ese día, y luego viajará a la capital para firmar su vínculo en Matute.

Universitario vs Sporting Cristal: ONAGI no prohibirá vuelta olímpica [FOTO]

Antes, Manco se reunirá con el técnico Gustavo Roverano, quien hablará con él sobre el tema disciplinario y lo comprometerá para que tenga un comportamiento adecuado, acorde con lo que quiere la institución .

Se pone a la orden

En Alianza Lima desean que el mediocampista empiece a trabajar de una vez con sus nuevos compañeros, para que se acople al grupo y pueda ser convocado para el partido contra Juan Aurich, en Chiclayo, por la primera fecha del Clausura.

Sporting Cristal es el único que podrá usar el apelativo "La Máquina Celeste"

Mientras tanto, ‘Rei’, que aún se encuentra en Ecuador, expresó vía Facebook que aún falta cerrar su pase.

“Nunca he sido ajeno a la posibilidad de volver a Alianza por el cariño que le tengo a ese club, pero por ahora no hay nada cierto. Aún sigo siendo jugador de León de Huánuco y me debo a esta institución hasta que no pertenezca más”.

Manco volvería a La Victoria luego de siete años.

Comentarios