Alianza Lima: Refuerzo será titular ante Juan Aurich / Foto: twitter

Alianza Lima: Refuerzo será titular ante Juan Aurich [FOTO]

Se adueñó de la banda desde que arribó al club Alianza Lima.

El lateral Alexis Cossio es uno de los jugadores que se perfila como titular en el esquema de Pablo Bengoechea. Refuerzo se adueñó de la banda desde que arribó al club Alianza Lima, solvencia y seguridad son aspectos que convencieron al estratega uruguayo.

Alexis Cossio, a pesar del error en el segundo gol de la ‘Noche Blanquiazul’, será considerado como titular en el lateral izquierdo en el once inicial ante Juan Aurich.  Alianza Lima buscará iniciar con una victoria el campeonato peruano para de inmediato calmar la ansiedad de sus hinchas.

Alianza Lima no ha tenido buenos resultados en sus últimos estrenos fuera de casa. En los últimos 4, solo venció una vez, tuvo dos derrotas y un empate. Pablo Bengoechea deberá tachar ese punto de la lista, para iniciar con pie derecho su idilio con el hincha blanquiazul.

En el 2010, el cuadro de Alianza Lima debutó en el torneo local ante León de Huánuco de visita y el resultado fue catastrófico: un 1-0 en contra que dejó demasiadas dudas de manera prematura. Las dudas se confirmarían durante el año, puesto que el cuadro grone volvería a fracasar en su intento por el título.

En la temporada 2013, Alianza Lima debutó ante UTC en Cajamarca y entonces lograrían imponerse por 1-2. En ese partido, Jorge Bazán abriría la cuenta a los 9 minutos y Ciucci ampliaría al cuenta. Guazá descontaría para los locales, pero no sería suficiente para alcanzar a los íntimos.

Al año siguiente, el reto fue la complicada plaza de Ayacucho ante el entonces club de Inti Gas. Jeickson Reyes abriría la cuenta para los locales; pero Gabriel Costa, hoy en Sporting Cristal, anotaría el empate final en el Cumaná. El última arranque de visita fue el 2015, cuando con Sanguinetti a la cabeza, Alianza Lima cayó 2-1 en Huancayo ante el Sport Huancayo. Meza Cuadra marcó el doblete para el ‘Rojo Matador’.

Comentarios