Alianza Lima: Referente no se confía del momento que vive Garcilaso / Foto: twitter

Alianza Lima: Referente no se confía del momento que vive Garcilaso

​Leao Butrón no se confía del golpe que sufrió Real Garcilaso a causa de la destitución de su técnico, Duilio Cisneros.

Pablo Bengoechea, su comando técnico y el plantel completo de Alianza Lima se reunieron para conversar de los últimos errores que se hicieron ver como locales ante Sport Huancayo, en donde no pudieron mantener el triunfo. Así lo confirmó el arquero del equipo victoriano, Leao Butrón, quien también destacó lo bueno del plantel en estas cuatro fechas disputadas en el Torneo de Verano.

Real Garcilaso es el siguiente rival de Alianza Lima este fin de semana. El duro momento que atraviesan los cusqueños, luego de la destitución del técnico Duilio Cisneros, no es sinónimo de confianza para Leao Butrón.

Leao Butrón sabe que siempre los celestes del Cusco son un hueso duro de roer, sobre todo en su cancha y con la altura de su parte. Sin embargo, confía en que el equipo de Alianza Lima que salga a jugar, en Sicuani, lo hará de la mejor manera.

'Es duro jugar en las alturas. Este traspié que ha tenido Garcilaso, creo que no necesariamente refleja lo que ha estado jugando. Creo que está jugando bien y como local es duro, pero creo que Alianza Lima ha demostrado que juegue quien juegue, el equipo ha rendido y eso, supongo, lo debe tener tranquilo al profesor Bengoechea, más allá de que nos toque esta vez en altura”, agregó.

Mucho se habló del gol del empate convertido por Luis Trujillo en Matute, defendiendo los colores del Sport Huancayo. No obstante, para Leao Butrón, no hay nada que reprochar al ex jugador de Alianza Lima. 'Yo conozco a Lucho (Luis Trujillo), la alegría de entrar y en poco tiempo hacer un gol, creo que es entendible. El año pasado él no la pasó muy bien en Alianza Lima y seguro estaba un poco frustrado en ese sentido', agregó el guardavalla blanquiazul.

Comentarios