Alianza Lima: Ramiro Cáseres enmudece Matute / Foto: twitter

Alianza Lima: Ramiro Cáseres enmudece Matute [VIDEO]

Argentino puso el primero para la San Martín en campo blanquiazul.

Ramiro Cáseres enmudeció Matute abriendo el marcador cuando el reloj marcaba 4 minutos, encontró un balón suelto en el área, amagó y remató al primer palo de un Leao Butrón que tenía poca visibilidad debido a las piernas que tapaban al balón.

San Martín entró a jugar como si fuese una verdadera final, creó dos situaciones de peligro y una terminó en el fondo del arco de Alianza Lima.

Ramiro Cáseres (4') 

[PREVIA]

Con un gran marco de público, Alianza Lima recibe a San Martín este sábado 5 de agosto a las 8:00 pm en Matute. Los hinchas 'blanquiazules' marchan completamente ilusionados y a la expectativa que su club obtenga los tres puntos para tener más chances de lograr el Torneo Apertura. El equipo de Pablo Bengoechea tiene en frente al segundo mejor visitante del torneo, San Martín, quien se ha caracterizado por ser un rival siempre complicado para el equipo íntimo.

Alianza Lima viene de obtener una victoria fundamental ante Deportivo Municipal por 2 a 0, con gran actuación de Lionard Pajoy y sorprendentemente Leao Butrón no fue la figura. Este fue un indicador que el equipo de Pablo Bengoechea realizó un buen partido en la parte defensiva y espera repetir dicha actuación ante los 'santos. Además, para este encuentro cuentan con cuatro bajas, tres de ellas fundamentales: Luis 'Cachito' Ramírez, Rinaldo Cruzado, Lionard Pajoy y José Cotrina, por lo que Pablo Bengoechea deberá replantear de cierta forma el esquema titular.

Se especula que este podría ser el equipo titular de Alianza Lima para enfrentar a San Martín: Butrón; Riojas, Godoy, Araujo, Cossio; Garro, Fuentes, Aguiar; Quevedo, Hohberg y Pacheco.

- Alianza Lima vs San Martín: 'Matute' arderá ante 'santos'

Por su parte, San Martín se muestra como un equipo irregular, aunque en la última jornada sacó un resultado importante tras vencer a Comerciantes Unidos como visitante. San Martín pretende continuar con la buena racha ante Alianza Lima, pues en los dos últimos partidos obtuvo 2 victorias, incluso en Matute por 2 a 1. Este equipo tiene a Jesús Chávez como su goleador en el Torneo Apertura y además de la presencia de Alexander Succar, siempre complicado para los defensores.

Comentarios