Todo el plantel íntimo viajará a Cutervo este viernes en la noche.

Alianza Lima prepara la fiesta en Cutervo

Todo el plantel íntimo viajará a Cutervo este viernes en la noche.

Este domingo a las 6 de la tarde, Alianza Lima podría alcanzar el título del Apertura en Cutervo, en caso obtenga un triunfo ante Comerciantes Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Aunque todavía no se conoce el once titular, ni a los suplentes, se sabe que Hansell Riojas será la única baja para el partido por suspensión, debido a la acumulación de tarjetas, y ‘Neka’ Vílchez por lesión. Sin embargo, la orden que ha dado Pablo Bengoechea es que todo el equipo, incluidos los suspendidos y lesionados, viajen a Cutervo, con el fin de motivar a sus compañeros que estarán en el campo y así lograr el campeonato del segundo torneo del Descentralizado 2017.

La unión es la fuerza

En toda la campaña que va teniendo Alianza Lima al mando de Bengoechea, el equipo ha sabido valorar la unión y la familia, siendo una fuente de motivación en cada partido.

La convivencia que impartió el estratega uruguayo, principalmente en las concentraciones, ha sido de gran aporte para que jugadores, tanto de experiencia como juveniles, consigan obtener una gran afinidad y se sientan cómodos en la institución. 

Por ello, ante un triunfo de Alianza Lima, el ‘Profesor’ quiere tener a todo el plantel junto para celebrar y agradecer el esfuerzo de sus muchachos en todo el torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

No para de alentar

Los hinchas que no podrán viajar a Cutervo alentarán al equipo a las afueras de Matute. El cuadro blanquiazul entrenará hasta el jueves en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p.m.

Aproximadamente a las 5 de la tarde recibirán su merienda y a las 6:30 de la tarde partirán al aeropuerto Jorge Chávez, porque a las 8:10 de la noche está programado el vuelo a Chiclayo.

Para los hinchas que sí tendrán la oportunidad de viajar y alentar al equipo, a las 9:10 de la noche, el equipo llegará a la ciudad del norte y se hospedará en el Hotel Casa Andina. El sábado por la mañana entrenará en el Jockey Club de Chiclayo y a las 3:30 de la tarde partirán a Cutervo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios