Alianza Lima prepara cambios sorpresa ante Ayacucho FC / Foto: twitter

Alianza Lima prepara cambios sorpresa ante Ayacucho FC

​Roberto Mosquera definirá el equipo con el que enfrentará a Ayacucho FC y, al parecer, presentará algunas variantes.

Roberto Mosquera definirá el equipo con el que enfrentará a Ayacucho FC y, al parecer, presentará algunas variantes. El DT de Alianza Lima refrescará el equipo y podría poner el mismo esquema que le dio resultado ante Sporting Cristal.

Luis Trujillo será la primera variante e ingresará en el equipo para ocupar la banda izquierda por Francisco Duclós. Alianza Lima necesita un triunfo para lavarse la sacra lo antes posible tras caer como local el último fin de semana.

En la volante, Luis Ramírez, quien cumplió su fecha y no estuvo ante UTC, volverá a la medular de Alianza Lima junto a Josimar Atoche, lo que le permitirá a Óscar Vílchez adelantarse. ‘Cachito’ será el encargado de dar el primer pase, además le aportará fútbol y agresividad el mediocampo.

Julio Landauri sería en el encargado de reemplazar a Willyan Mimbela e irá por la banda izquierda de Alianza Lima volviéndo al once inicial después de mucho tiempo, algo que la hinchada ya reclamaba.

Con su velocidad, Mimbela será una alternativa en el complemento, al igual que Pier Larrauri, quien fue titular ante el conjunto cajamarquino, pero que, esta vez, quedará relegado al banco de suplentes.

En la delantera, Lionard Pajoy volverá a ser el atacante más atrasado, quien buscará aliarse con los volantes para llevar peligro al arco ayacuchano, mientras que Andy Pando irá de ‘9’, metido entre los centrales rivales, para aprovechar su envergadura y su constante lucha en las pelotas divididas.

Tercero en la tabla de posiciones, Alianza Lima deberá sumar de a tres para recuperarse de la última caída en casa, seguir en la pelea por Torneo Clausura y meterse entre los cuatro primeros a fin de la temporada.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus