Alianza Lima y Yordy Reyna se encuentran en el punto de la situación en que dependen exclusivamente del trabajo del intermediario, Raúl Gonzales, para concretar el pase que todos los hinchas blanquiazules quieren. El lunes es un día clave para conseguirlo.
Se supo que hay voluntad y gran disposición de Yordy Reyna para vestir la camiseta de Alianza Lima de inmediato. También el club pondrá sus cartas sobre la mesa, en las que -se supo- tiene un tope de 20,000 dólares mensuales para ofrecer al hombre del Red Bull Salzburg.
Escribe: Elkin Sotelo Conde @elkinsot_DT
Alianza Lima no puede ofrecer más dinero ni acercarse a lo que había expresado que le pagaría a Jefferson Farfán, debido a que ya contrató a dos atacantes más (Aurelio Gonzales-Vigil y Kevin Quevedo). Su presupuesto para realizar un fichaje 'bomba' disminuyó dramáticamente en la última semana.
HOMBRE CLAVE
Raúl Gonzales, representante de Yordy Reyna, se reunirá hoy con miembros del Comité de Fútbol del club victoriano por este tema, aunque ya lo había hecho días atrás por el caso de Jefferson Farfán, a quien también representa.
[Yordy Reyna pasa sus vacaciones en Pimentel y los hinchas lo alientan a volver a Alianza]
Alianza tiene como premisa convencer a Gonzales de que no pueden hacerse cargo del costo del préstamo y tiene que ponerse de acuerdo con Red Bull para que el jugador llegue a La Victoria solo a percibir un salario que sería de los mejores en el fútbol peruano. Yordy todavía pertenece al Red Bull hasta julio y si no hay una venta en los próximos meses, quedará libre y con la carta pase en su poder.
Yordy Reyna retornaría en cualquier momento de sus vacaciones en Chiclayo y también está a la expectativa del trabajo que haga Raúl Gonzales en su representación. La posibilidad de concretar el pase tiene la voluntad de ambas partes (club y jugador), pero si el intermediario no es proactivo, la operación se caerá.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana ya entrena en Ibarra para su debut en el #SudamericanoSub20► https://t.co/FW2EESTDDH pic.twitter.com/eEzjG37Muy
— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de enero de 2017