Alianza Lima pierde en Cutervo pero gana en la Champions League / foto: twitter

Alianza Lima pierde en Cutervo pero gana en la Champions League [FOTO]

Alianza Lima estuvo presente en la victoria del Atleti por la Champions League.

El momento que vive Alianza Lima es tétrico, los blanquiazules no la pasaron bien en Cutervo durante su visita al Comerciantes Unidos, pero paradójica mente sus colores estuvieron presentes en la victoria del Atlético Madrid por Champions League.

Un fiel hincha de Alianza Lima llegó hasta el estadio Vicente Calderón para apoyar al cuadro colchonero en lo que terminó siendo una buena victoria del equipo que dirige Diego Simeone por Champions League, lamentablemente a muchos kilómetros de distancia el equipo victoriano sucumbía ante Comerciantes Unidos.

Atlético Madrid venció al Bayern Múnich gracias a un gol del belga Yannick Carrasco, alta velocidad en el juego, para defender y para atacar. Todo lo contrario a lo que mostró Alianza Lima, que incluso sufrió un blooper del 'Colo' Ibáñez.

Al minuto 35, golpeó con determinación, la que tuvieron Griezmann, para combinar, y un inalcanzable Yannick Carrasco hacia la portería de Manuel Neuer por velocidad y por disparo: un zurdazo que primero pegó al poste y luego fue para adentro sentenciando su victoria en la Champions League.

No sólo ganó al intermedio en el marcador, sino también en cada sector del campo y en cada aspecto del partido. Muy diferente a lo que hacía Alianza Lima en Cutervo, los blanquiazules no llegaron a meter el juego a su ritmo consiguiendo únicamente un descuento.

Le permitió muy poco el Atlético, apenas un cabezazo de Muller en un saque de esquina, un 'punterazo' de Alaba o un testarazo de Lewandowski. Mientras, en la otra portería, Neuer se estiró para repeler un intento de Carrasco y vio como un penalti de Griezmann se estrelló en el larguero. Ni eso pudo hoy con un enorme Atlético Madrid en la Champions League.

foto: facebook

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus