Alianza Lima:

Alianza Lima: "Perder con Alianza no estaba en los planes"

Zaguero de Ayacucho FC, pese a goleada, aseguró que un triunfo era un justo resultado ante Alianza Lima.

En la cuarta fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima goleó con comodidad y justicia 4-0 a Ayacucho FC en Matute. Un resultado bastante abultado a favor del equipo de Pablo Bengoechea. Pese a ello, persiguiendo las explicaciones del caso, el defensa de los 'zorros', Sixto Ramírez aseguró que la derrota estaba no dentro de lo planificado.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

“No estaba en nuestros planes perder contra Alianza, pero ya asimilamos esa caída y estamos trabajando de cara al choque contra Melgar. Felizmente el grupo está muy fuerte de la cabeza y convencido de que tiene armas con qué pelear el título del Apertura”, aseguró el zaguero 'zorro' a días de la goleada que le propinó Alianza Lima en Matute.

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

Acto seguido, Sixto Ramírez volteó la página de la dolorosa y sufrida derrota ante Alianza Lima y miró al próximo rival: Melgar, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

“A Melgar no le está yendo bien, pero sabemos que tiene equipo para levantarse en cualquier momento. Haremos hasta lo imposible para que no suceda el domingo, sino que sea Ayacucho F.C. quien salga victorioso”, expresó Sixto Ramírez.

También puedes leer: Universitario de Deportes: Luis Tejada no jugará la Copa de Oro 2017

“Ganarle a los arequipeños va a ser muy importante, pues le estaríamos sacando siete puntos de ventaja a un aspirante serio al título. No va a ser fácil, pero confiamos en nuestras fortalezas”, concluyó el zaguero del elenco de Ayacucho FC..

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado https://t.co/hk6wCuZK5x pic.twitter.com/CwFhRCXATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017  

Comentarios