Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

Mucha polémica han desatado las cuatro 'pepas' de Kevin Quevedo frente a Juan Aurich

Kevin Quevedo ha tenido un arranque de campeonato extraordinario, el ex Universitario de Deportes ha desatado furor y más de uno ya lo quiere como titular en el equipo por las cuatro pepas que le metió a Juan Aurich la pasada fecha en la goleada 7-2, que ayudará mucho en lo emotivo a los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Kevin Quevedo fue oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Lima a inicios de temporada. El jugador de 20 años llegó procedente de Universitario de Deportes y permanecerá en la institución aliancista hasta 2019. El delantero, que no tenía contrato con los cremas desde hace un año, es considerado la nueva 'joya' del fútbol peruano y se convirtió en uno de los últimos refuerzos de los victorianos. 

Tras el buen arranque de Kevin Quevedo en el Torneo de Verano, uno de los que se pronunció a través de sus redes sociales fue su padre, el señor Willy Quevedo, quien salió a desmentir al ex gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, que anteriormente aseguró que el delantero no quiso renovar porque no le aceptaron titularidad.

Esto fue lo que publicó el señor Quevedo: "Nunca se pidió titularidad en la 'U', por qué no dices que querías aumentarle el sueldo cuando tenga 30 partidos jugados, recién 1500 dólares..."

Como bien sabemos, la salida de Kevin Quevedo de Universitario de Deportes no fue en los mejores términos, cuando su nombre fue anunciado en el parlante en la Noche Blanquiazul, el joven delantero no tuvo reparos en besar el escudo de Alianza Lima, a pesar de su pasado en Universitario de Deportes. De inmediato, Kevin Quevedo se ganó de inmediato el aplauso de las tribunas y el repudio de todos los cremas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios