Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya definió el once ante 'santos'

Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya definió el once ante 'santos'

A pesar que no dio adelantos de la formación, Bengoechea asegura que ya tiene listo el once para el sábado

La victoria de Alianza Lima ante Deportivo Municipal en la última fecha jugada, dejó a Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y José Cotrina con su quinta amarilla. Los cuatro jugadores íntimos no podrán estar presentes para el partido de este fin de semana ante la Universidad San Martín. A pesar de las ausencias, Pablo Bengoechea no se hace mayores problemas, y hoy en conferencia de prensa reveló que ya tiene el equipo que saldrá a defender la punta ante los 'santos' en el estadio Alejandro Villanueva. 

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

"No tengo ninguna duda para el sábado, las dudas hay cuando están todos en Alianza Lima están habilitados. Tenemos ausencias en el mediocampo, pero no hay muchas interrogantes. Estamos muy justos con el plantel en estos momentos, pero tenemos un buen equipo que va a competir bien, sobre todo sabiendo la importancia del partido. Le tenemos mucha fe al equipo que va a jugar ante la San Martín". Agregó: "No tiene sentido hablar de las amarillas del fin de semana anterior", expresó Pablo Bengoechea.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Por último, Pablo Bengoechea destacó los números positivos que permiten a Alianza Lima Lima estar en la punta."Creo que si nos comparamos con los rivales estamos bien en goles en contra y goles a favor, siempre queremos seguir mejorando. Mientras nos conviertan pocos goles, nuestro arquero tenga menos trabajo y que manejemos mejor la pelota, vamos a tener más chances de ganar. Todo esto es importante y son las razones nos mantenemos en esta posición", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios