Pablo Bengoechea espera que sus jugadores sean los protagonistas el domingo ante Sport Huancayo.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su crítica a la hinchada

Pablo Bengoechea espera que sus jugadores sean los protagonistas el domingo ante Sport Huancayo.

Alianza Lima quiere terminar la fecha 10 del Torneo Apertura como puntero. Si bien es cierto que, si le gana a Sport Huancayo, alcanzaría a Real Garcilaso, quien también tiene 19 puntos, los íntimos serían primeros por diferencia de goles. Pablo Bengoechea es consciente que el domingo es un partido fundamental y por eso requiere del apoyo del hincha, aunque se mostró en desacuerdo con la actitud mostrada en los últimos duelos.

Según Pablo Bengoechea indicó el equipo debe poner el ritmo dentro del campo. "(El hincha de Alianza Lima) Quiere que a los  cinco minutos el equipo vaya ganando con comodidad y eso no siempre es posible. Si el resultado no es favorable, comienzan a pifear al equipo, pero lo que queremos es que el futbolista piense que el hincha no juega. Si alienta, espectacular; pero si el ambiente afuera no es bueno, tenemos que seguir con el ritmo", señaló este viernes en conferencia de prensa. 

Pero la crítica de Pablo Bengoechea no quedó ahí y aseguró que sus jugadores son lo más importante."Los jugadores de Alianza Lima son los actores más importantes de esta película, dependemos de ellos para lograr el objetivo de este año. Ojalá todo el pueblo venga a apoyar a los muchachos, pero si eso no ocurre igual tenemos que salir a ganar" aseguró el DT charrúa.

Pablo Bengoechea aprovechó la conferencia de prensa para analizar al rival del domingo. "Sport Huancayo ha hecho un buen Torneo de Verano y Apertura, por eso también están en las primeras posiciones. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores de mucha trayectoria. Saben manejar los partidos y tienen mucho la posesión de balón, vamos a ver si podemos hacer un buen encuentro", aseveró el uruguayo y acto seguido agregó. 

"Estamos yendo partido a partido. Estamos en una buena ubicación y dependemos de nosotros. No somos de pensar que ya hemos ganado. Tenemos que estar a la altura. Yo voy partido a partido", sentenció Pablo Bengoechea.

 LEE ADEMÁS: David Trezeguet y las mejores imágenes de su visita a Matute [#GALERÍA] ► https://t.co/kqldlDx5Vm pic.twitter.com/oYBTZvcg5J

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

14/07/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más