Alianza Lima: Pablo Bengoechea paró este once en partido de práctica

Alianza Lima: Pablo Bengoechea paró este once en partido de práctica

Alianza Lima probó este once en su primer partido de la temporada.

Alianza Lima se encuentra haciendo trabajos de pretemporada en la Videnita de Chincha. El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, trabaja fuerte con sus dirigidos y este miércoles realizó un partido de práctica con la reserva del club. El entrenador comenzó a probar el once que usará en la presentación ante sus hinchas.

Pablo Bengoechea utilizó un sistema de 4-2-3-1. Alianza Lima paró con Leao Butrón en el arco; Alexis Cossio, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas y Paolo de la Haza en la defensa; Luis Ramírez y Óscar Vílchez como volantes centrales; Germán Pacheco, Luis Aguiar y Alejandro Hohberg fueron los volantes ofensivos; mientras que el colombiano Lionard Pajoy quedó solo en punta.

Cabe indicar que Alianza Lima jugó este partido de práctica con cuatro extranjeros. Se sabe que la FPF ha dispuesto que el Descentralizado 2017 se juegue con solo tres jugadores del exterior en cancha, por lo que Pablo Bengoechea solo podría utilizar esta formación en la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Gonzalo Godoy, que fue titular en el partido de práctica de Alianza Lima, señaló que a pesar del esfuerzo que tiene que hacer en estos días, no arruga y trabaja al igual que sus compañeros en el conjunto íntimo.

“Creo que a ningún jugador le gusta la pretemporada, es lo más feo, pero a la vez lo más importante porque es la base del campeonato. Correr es lo peor para mí, pero no queda otra, hay que ‘meterle’ e ir para adelante”, señaló el nuevo defensor de Alianza Lima.

Gonzalo Godoy indicó que se ha armado un buen plantel en Alianza Lima, con jugadores de calidad, y que el tiempo que van a pasar en Chincha les va a servir para conocerse mejor y complementarse dentro del campo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios