Paolo de la Haza será la pieza clave ante la ausencia de José Cotrina, Rinaldo Cruzado y ‘Cachito’ Ramírez.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea le va dando forma al once titular

Paolo de la Haza será la pieza clave ante la ausencia de José Cotrina, Rinaldo Cruzado y ‘Cachito’ Ramírez.

Tal y como lo dijo el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ante la ausencia de sus 4 jugadores clave en el mediocampo y el ataque le dará la oportunidad a sus dirigidos que han disputado pocos partidos en el torneo y que se encuentran en óptimas condiciones para enfrentar un duelo de vital importancia.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS 

Uno de ellos será Paolo de la Haza, quien comandará el mediocampo blanquiazul e impedirá que el cuadro de San Martín haga efectivo su ataque.

El volante, de 33 años, la edad de Cristo, sufrió a inicios de temporada las críticas por su bajo rendimiento en el campo. Sin embargo, el jugador ha podido demostrar en cada cotejo en el que alineó que se esfuerza por equilibrar su ritmo al de sus demás compañeros, pero al no tener continuidad se convierte en un trabajo pausado.

De la Haza es el hombre

Ante las ausencias de Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y José Cotrina, quienes integran el mediocampo y la contención íntima, De la Haza tendrá la oportunidad nuevamente de mostrar que se encuentra en un ritmo óptimo y en la capacidad de frenar el ataque de Alexander Succar en asociación con Jairo Vélez y Junior Ponce.

El último partido del popular ‘Pitbull’ fue ante Deportivo Municipal, el último domingo, donde el cuadro blanquiazul ganó por 0-2. El volante ingresó en los 91 minutos en reemplazo de Rinaldo Cruzado, quien ya había recibido la quinta tarjeta amarilla. De la Haza logró seguir la marca de los delanteros Sergio Moreno y Diego Mayora en las últimas instancias del partido, cuando la ‘Franja’ se metía en el área blanquiazul queriendo encontrar algún espacio para concretar su ataque.

‘Pitbull’ se ha puesto a la orden del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, quien nunca dejó de confiar en el trabajo de Paolo, y al ser un jugador de experiencia, confía en que esa virtud tan importante los ayudará a mantener la calma en un partido donde se asociaron intensidad y ansiedad desde los primeros minutos del partido.

Por otro lado, Aldair Fuentes continúa en los planes del ‘Profesor’, quien señaló que aún sigue siendo evaluado por el cuerpo médico y solo esperará por él hasta horas antes del choque ante los ‘santos’.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

‘Neka’ preocupa

Este miércoles por la mañana, después del entrenamiento del cuadro blanquiazul en el club Las Garzas, en Chorrillos, ‘Neka’ Vílchez salió con dificultad para caminar, pues no podía pisar por completo con el pie izquierdo. Si bien es cierto que el volante íntimo está descartado para lo que queda del Apertura, su recuperación tardaría por la magnitud de la lesión, un desgarro en la planta del tobillo izquierdo, y tampoco estaría apto para las primeras fechas del próximo torneo Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios