Pablo Bengoechea se refirió a la posible llegada de Mauro Guevegeozián a Alianza Lima.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre Mauro Guevgeozián

Pablo Bengoechea se refirió a la posible llegada de Mauro Guevegeozián a Alianza Lima.

Luego del clásico, en el que se vio la falta de gol en Alianza Lima, el nombre de Mauro Guevgeozián se volvió a escuchar en Matute. Ante los rumores de la contratación del delantero uruguayo, Pablo Bengoechea, técnico de los aliancistas, fue tajante y dejó clara su posición,a pesar de los planes que maneja la directiva íntima para reforzar el equipo. 

Consultado por el interés por el 'Armenio', Pablo Bengoechea indicó que, a pesar de que lo tiene referenciado, no es una opción. "Lo conozco perfectamente (a Guevgeozián), pero no es el momento de hablar de los que no están. Yo confío en los delanteros de tenemos. Son ellos los que nos harán ganar el Apertura. No hay ninguna opción de que lleguen jugadores. Nosotros tenemos dos torneos importantes que son el Apertura y Clausura, no se ha jugado ni un minuto de los torneos importantes. Quién sabe cómo vamos a estar en la fecha 15 del Apertura", indicó. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: La base de Bengoechea ante la 'U' superó los 200 años

Pero Pablo Bengoechea fue más allá y afirmó que confía en los delanteros que tiene. "Lionard Pajoy viene de una lesión de rodilla, es muy fácil criticar cuando no se conoce la realidad, pero tenemos confianza en que será un delantero muy importante para Alianza Lima, en este momento él es nuestro '9'. Creo que tenemos un equipo competitivo y nos alcanza para pelear el torneo", aseguró. 

A pesar de que Mauro Guevgeozián ha mostrado interés por volver a Alianza Lima, Bengoechea ha dejado en claro que por el momento no necesita delanteros y que el que maneja y arma el equipo es él, por lo que finalmente será quien tome la decisión de contratar a algún jugador, en caso sea necesario, cuando llegue el momento. 

LEE ADEMÁS:  #AlianzaLima: fue duramente criticado, pero recibió el respaldo de Pablo Bengoechea

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas