Alianza Lima: Pablo Bengoechea destacó presente del equipo íntimo

Alianza Lima: Pablo Bengoechea destacó presente del equipo íntimo

Alianza Lima sigue siendo el equipo con mejores número del Apertura

Su estilo de juego no gusta, pero a lo hinchas aliancistas les importa los resultados, estos que por ahora están lográndose. Los números de Alianza Lima son favorables, es el equipo que más goles viene anotando en el año, y el segundo que menos goles ha recibido (11).Pablo Bengoechea realizó un breve análisis del momento de Alianza esta mañana en conferencia de prensa. "Creo que estamos haciendo un buen trabajo pero todavía faltan 90 minutos, estoy muy contento por la posición que tenemos e ilusionados".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Pablo Bengoechea además se refirió a los hinchas de Alianza Lima. "El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos. Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo pero todavía no alcanza, falta un partido pero creo que van a llegar bien", declaró el también ex técnico de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

Por último, Pablo Bengoechea se refirió a los puntos de Real Garcilaso. "A nosotros nos dijeron que estaba a préstamo hasta el 30 de junio y es lógico que pierda los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que pone la Asociación. Alianza Lima tiene 29 y el siguiente es UTC de Cajamarca con 26". Agregó: "El viaje lo haremos en dos partes, iremos a Chiclayo el viernes, entrenaremos ahí el sábado y luego llegaremos a Cutervo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios