Alianza Lima: Pablo Bengoechea desea estar a la altura de la Sudamericana

Alianza Lima: Pablo Bengoechea desea estar a la altura de la Sudamericana

Pablo Bengoechea habló sobre el próximo partido que tendrá su equipo por Copa Sudamericana y afirmó que será de gran exigencia.

La última vez que el cuadro de La Victoria disputó un partido por Copa Sudamericana fue en agosto del 2014 ante Barcelona de Guayaquil, perdiendo 3-0 de visita y empatando 0-0 de local.

Hoy, Alianza Lima se encuentra a 19 días de disputar nuevamente este importante torneo internacional con otra perspectiva y un plantel completamente nuevo. El técnico Pablo Bengoechea se refirió acerca de la participación de su equipo el próximo 4 de abril y resaltó que realizarán una buena preparación para estar a la altura.

“El equipo tiene mucho por crecer todavía para competir a nivel internacional, tenemos 20 días para hacerlo. Lo que nos falta es ritmo internacional, para estar a la par de los equipos que compiten internacionalmente de manera regular. Tenemos dos compañeros en la selección pero eso podría perjudicar la planificación para el encuentro ante Independiente, aunque igual llegaremos bien. Cuando arreglé con Alianza, la Sudamericana se jugaba en la segunda parte del año. El reglamento cambió y será una gran exigencia, ojalá podemos estar a la altura”, declaró para Capital Deportes.

Lo maneja con tranquilidad

Pablo Bengoechea también habló sobre el desempeño de Kevin Quevedo en el equipo y aseguró que es un joven que posee un gran potencial y que espera seguir viendo grandes actuaciones de su parte, pero toma todo con tranquilidad pues es joven y aun tiene mucho que dar.

“Quevedo tiene características muy buenas. Tiene velocidad, eso para un delantero es una gran ventaja. Se ha adaptado a la primera división demasiado rápido. Lo que pasa es que eso de hacer 4 goles llama mucho la atención, pero yo lo veo bien, es un joven con mucho futuro”, precisó.

Sobre la 'sele'

El técnico Pablo Bengoechea se refirió a la selección peruana y dijo que el equipo está obligado a ganar para pelear la clasificación.

“Sé la posición que Perú tiene en la tabla y lo obligado que está a ganar, necesita una victoria urgente para seguir en el camino de la clasificación”, acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios