Alianza Lima: Pablo Bengoechea descarta 'presión' ante la San Martín

Alianza Lima: Pablo Bengoechea descarta 'presión' ante la San Martín

Pablo Bengoechea previo al duelo con San Martín: "No creo que tengamos más presión"

Ante San Martín este domingo en Matute, Alianza Lima tendrá que 'rearmar' su equipo debido a las cuatro bajas obligadas por suspensión. Hablamos de Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y José Cotrina. Sin embargo, Pablo Bengoechea no cree que esto sea una presión para su equipo cuando salgan al campo para enfrentar a los 'santos'.

También puedes leer: - Torneo Descentralizado: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

"No creo que sentimos más presión, en ese sentido todo es igual que el 5 de enero. Nos estamos preparando para el partido contra San Martín, que será muy importante al igual que todos hasta ahora. Pensamos en llegar a un buen nivel, si bien hay algunos jugadores importantes ausentes no nos preocuparemos por los que no están, sino por los que están disponibles", indicó el DT de Alianza LimaPablo Bengoechea, en conferencia de prensa.

También puedes leer: - De Neymar a Dí María: los diez traspasos más caros en la historia del fútbol

Eso sí, el técnico de Alianza LimaPablo Bengoecheaaseguró que de ganar a la San Martín dará un gran paso para lograr el título del Torneo Apertura.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el Monumental

"Soy de la idea que, si ganamos, damos un gran paso para la última fecha y esa va a ser nuestra mentalidad. Queremos jugar estos 90 minutos importantísimos muy concentrados, respetando mucho al rival sabiendo que tiene futbolistas muy buenos y un buen potencial colectivo. Esperemos estar a la altura, sabemos de la fortalezas del rival y ojalá estemos inspirados. Sabemos que vamos a tener un estadio lleno apoyándonos", añadió Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Comentarios