• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Pablo Bengoechea anunció que futbolista terminó contrato | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Alianza Lima: Pablo Bengoechea anunció que futbolista terminó contrato

¿De quién se trata? Entérate más detalles en la nota. Alianza Lima goleó 4-1 a Sport Rosario.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea anunció que futbolista terminó contrato
Alianza Lima: Pablo Bengoechea anunció que futbolista terminó contrato
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 25/06/2017, 06:57 p.m.

Está claro que en estos momentos en Alianza Lima hay mucha alegría, no solo por la goleada 4-1 sobre Sport Rosario en Matute, también porque gracias a ello llegaron al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la sexta fecha. Un motivo para que los blanquiazules festejen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania venció a Camerún y jugará las semis

Sin embargo, en plena conferencia de prensa el técnico Pablo Bengoechea dio una noticia nada agradable para Alianza Lima. Se trata que Francisco Duclós no jugó porque se le terminó su contrato y aún la Administración no lograr renovar con el joven futbolista. Tal cual así lo explicó el DT uruguayo ante las preguntas de los periodistas presentes en el recinto victoriano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: S. Huancayo vs Universitario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

"Francisco Duclós estuvo en negociaciones por el club toda la semana, reglamentariamente la próxima semana ya no puede jugar, entonces creímos conveniente no ponerlo hoy", dijo el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile jugará semifinales de la Copa Confederaciones

Respecto a la punta del Torneo Apertura, el DT uruguayo de Alianza Lima dijo que aún falta mucho como para celebrar. "Quedan dos tercios del campeonato, vamos a tratar de seguir por este camino, confiamos en el plantel que tiene Alianza", sentenció Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Alexi Gómez es acusado de supuesta estafa https://t.co/qpTafB01jK pic.twitter.com/7jxf8jzfTq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

francisco duclos

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados