Debido a las 4 bajas que presentará el cuadro blanquiazul, Pablo Bengoechea apostaría por los retornos de Fuentes y ‘Neka’ Vílchez.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea aguarda por la vuelta de Aldair Fuentes

Debido a las 4 bajas que presentará el cuadro blanquiazul, Pablo Bengoechea apostaría por los retornos de Fuentes y ‘Neka’ Vílchez.

Esta vez no serán “felices los cuatro”, pues cuatro jugadores importantes en Alianza Lima no estarán presentes en el penúltimo partido del Torneo Apertura ante la San Martín este sábado en Matute.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS 

Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y José Cotrina recibieron la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Municipal, condenandolos a no participar en el siguiente duelo ante los ‘santos’.

Esta situación genera un dolor de cabeza para el técnico Pablo Bengoechea, cuya sanción deja al equipo sin volantes de contención precisamente en las últimas instancias del Torneo Apertura.

Sin embargo, uno de los que regresaría al once titular ante el cuadro de Santa Anita será Aldair Fuentes, quien sufrió una lesión en el partido contra Alianza Atlético que lo mantuvo fuera de las canchas dos fechas. Sin embargo, ya se encuentra en óptimo estado para arrancar los entrenamientos del cuadro victoriano desde esta mañana.

‘Neka’ podría llegar

Tras la fuerte lesión sufrida en el tobillo en el duelo ante Unión Comercio, Óscar Vílchez ha sido sometido a intensas sesiones de rehabilitación par agilizar su recuperación. A pesar de que muchos lo descarta para disputar los partidos que restaban al Torneo Apertura, ‘Neka’ ha ido evolucionando favorablemente gracias a estas sesiones de recuperación.

Ante esta situación, el comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea probará cómo está Vílchez para determinar si puede reaparecer el fin de semana ante San Martín.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Este lunes, ‘Neka’ y Aldair volverán a los entrenamientos y serán evaluados para ver el rendimiento de ambos volantes, que son las opciones directas para reemplazar a los sancionados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios