Alianza Lima: Óscar Vílchez es la mayor preocupación de Bengoechea / Foto: twitter

Alianza Lima: Óscar Vílchez es la mayor preocupación de Bengoechea

​Volante sigue sin tener fecha de retorno.

Óscar Vílchez genera preocupación en el comando técnico de Alianza Lima al no ver una evolución en la lesión del volante blanquiazul. Jugador es pieza importante dentro del plantel, pero su prolongada lesión lo ha marginado gran parte del campeonato.

Durante el receso por las Eliminatorias, Alianza Lima realizó algunos partidos de práctica en los entrenamientos, Óscar ‘Neka’ Vílchez respondía con normalidad hasta que volvió a sentir un desgarro en la planta del pie, lesión que arrastraba desde el año pasado.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El cuadro clínico del jugador de Alianza Lima empeoró, pues los resultados de su evaluación arrojaron que Óscar Vílchez tuvo una refractura, lo que aleja la posibilidad de verlo pronto en los próximos partidos del torneo Clausura.

Sin embargo, el volante de Alianza Lima sigue realizando sus terapias con los asistentes médicos, pero aún presenta dificultades para caminar y, sobre todo, pisar. Esta situación ya preocupa a todo el plantel, pues la fecha de retorno de ‘Neka’ a las canchas es aún incierta.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Óscar Vílchez lleva 3 meses sin jugar, con lo cual ha perdido también la oportunidad de volver a la selección peruana en las Eliminatorias. En Alianza Lima han tratado de manejar la situación de la mejor manera, pero a la vista de que su recuperación durará más de lo pensado ya comienzan a perder la paciencia.

Para Alianza Lima, el triunfo obtenido en el clásico ante Universitario de Deportes la fecha pasada los mantiene con los ánimos a tope. La tranquilidad y motivación de seguir por el camino de la victoria es el objetivo que día a día se refleja en los entrenamientos, principalmente en los jugadores. El partido arranca 8:00 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

Comentarios