Alianza Lima: Nuevamente el palo le ahogó el grito de gol a Vílchez [VIDEO]

Alianza Lima: Nuevamente el palo le ahogó el grito de gol a Vílchez [VIDEO]

A minutos del final, Óscar Vílchez pudo gritar la goleada, pero el palo le negó la posibilidad de anotar.

Alianza Lima esta vez fue un claro dominador. Gracias a ello, tuvo varias ocasiones de anotar a Real Garcilaso, pero la mala suerte y el palo se lo impidieron. El último que intentó y falló fue Óscar Vílchez, quien casi al final del partido disparó dentro del área al palo derecho de Ronald Ruiz, pero chocó en el parante. Pese a ello, los aliancistas ganaron cómodamente 2-0 a los cusqueños.

[PREVIA]

Es momento que los hinchas se unan más que nunca. Es momento de que, además, la suerte acompañe un cachito a Alianza Lima en esta fecha 13 del Torneo de Verano, donde necesita por supuesto ganarle a Real Garcilasoy, por si fuera poco, tener la ayuda de Juan Aurich -juega hoy a las 3:30- para que se baje al puntero del Grupo B, UTC de Cajamarca, y así los íntimos puedan definir en la última fecha ante el líder de visita.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Como hasta ahora, ha sabido desarrollar Pablo Bengoechea en el primer torneo del año, parará -una vez más- otro once para chocar ante Real Garcilaso en Matute. El arco seguirá siendo amo y dueño de Daniel Prieto. La zaga de Alianza Lima será removida: De La Haza y Duclós vuelven por los costados; a Araujo le dará descanso, por lo que la pareja de centrales estará conformada por Riojas y Godoy. La mitad de la cancha está totalmente renovada: Fuentes, Cruzado y Aguiar se encargarán de imprimirle pase seguro, recuperación inmediata y, claro está, magia y asistencia.

la ofensiva es el único plato fuerte por el que el ‘Profesor’ pone las manos al fuego en Alianza Lima, con los ‘chibolos’ Erinson Ramírez y Kevin Quevedo. Todo hace indicar que ambos juveniles aprobaron el examen anterior, por lo que nuevamente comandarán el ataque íntimo. Además, el colombiano Pajoy es y seguirá siendo la carta más peligrosa de gol para el uruguayo. Le tiene mucha confianza.

- Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

En Real Garcilaso, por su parte, son conscientes que van por todo para aguarle la fiesta a los íntimos. Así lo aseguró Marcio Valverde. 'Pese a que tenemos poca chance, vamos a ir a Matute a demostrar lo que somos. Queremos los tres puntos', dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios