Alianza Lima: Novedades en el mediocampo para enfrentar a Juan Aurich / Foto: twitter

Alianza Lima: Novedades en el mediocampo para enfrentar a Juan Aurich

'Neka' Vílchez volverá a ser titular.

Óscar Vílchez está mejor y eso se pudo notar tras la práctica realizada ayer por Alianza Lima. ‘Neka’ no sintió dolor en el talón del pie derecho y está apto para jugar el domingo ante Juan Aurich el partido pendiente por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

Osca no es la única novedad en Alianza Lima para su choque de este fin de semana por el Torneo de Verano, luego de tantos vaivenes, Lionard Pajoy se erigiría como el delantero titular blanquiazul ante Juan Aurich, en el duelo suspendido de la fecha 1 del Torneo de Verano.

- Selección peruana: Olivares asegura que Paolo Guerrero no es líder

Es que cuando hacía parecer que Pajoy regresaba a las canchas luego de las Eliminatorias y después de haber superado una lesión en la rodilla izquierda, el ariete de Alianza Lima tuvo que sufrir la paralización del campeonato debido a los desastres naturales que azotaron parte del territorio nacional y, además, las cancelaciones a último momento de duelos amistosos, lo que le hubiera servido para llegar en óptimas condiciones al partido de ida de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, ayer en un partido en espacio reducido, el colombiano estuvo ‘Diablo’ de cara al arco rival, y pulverizó la valla en varias oportunidades. Sin duda que el atacante de Alianza Lima está con todas las ganas de retomar la titularidad y poder ayudar al equipo a ponerse a un solo punto del puntero UTC que tiene 16 unidades.

- Selección peruana: Miguel Trauco quiere recuperar el buen fútbol

Aunque aún falta una semana para que Alianza Lima dispute el clásico ante Universitario de Deportes, al parecer, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea estaría pensando colocar un equipo B ante el ‘Ciclón’. Su idea es guardar a sus mejores armas para el sábado 15 para enfrentar a los merengues.

De ser así, Alianza Lima formaría el domingo ante el ‘Ciclón’ con Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Francisco Duclós; José Cotrina, Aldair Fuentes, Óscar Vílchez; Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

Comentarios

Chicas Bocon