Alianza Lima: Médico del club da buen pronóstico sobre Leao Butrón

Alianza Lima: Médico del club da buen pronóstico sobre Leao Butrón

Butrón sufre contractura en cuello tras fuerte caída y el doctor del cuadro blanquiazul, Hugo Blácido, dio esperanzas para el partido ante Sporting Cristal.

Minuto 4 del partido, con un gol a favor de Alianza Lima y una gran intensidad en el transcurso del juego, en Matute vaticinaban un resultado favorable y que habría más complicaciones. Sin embargo, el trámite del juego cambió debido a una fuerte caída del arquero Leao Butrón, que lo sometió a salir del campo de juego por el dolor que presentaba y sería gran baja para el cotejo del miércoles ante Cristal.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero: se oficializa la llegada del arquero Diego Alves a Flamengo

Gran preocupación

Un choque contra el jugador Carlos Preciado provocaron que el golero blanquiazul dé un volantín en el aire y caiga de cuello, soportando todo su peso. Pese al golpe, Leao Butrón decidió seguir hasta el segundo gol de Alianza Lima, donde ya no pudo aguantar el dolor en el cuello y fue sustituído por Daniel Prieto.

El médico del club victoriano, Hugo Blácido, manifestó que Leao Butrón presenta una contractura cervical, pero será sometido a varias evaluaciones. El arquero blanquiazul fue llevado a la clínica Javier Prado y evaluarán su puede ser considerado para el duelo ante los bajopontinos.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero: se oficializa la llegada del arquero Diego Alves a Flamengo

"El panorama de Leao es alentador. El tiene una contusión cervical y ahora manifiesta dolores propios de la caída, es algo normal. Su estado ahora es bueno, ahora estará sometido a un tratamiento con pastillas y mañana se reincorporará a los entrenamientos. La voluntad que él tiene es de jugar el miércoles, pero veremos cómo evoluciona en estos días que quedan", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios