Alianza Lima: Marcelo Grioni respondió comentarios de Leao Butrón

Alianza Lima: Marcelo Grioni respondió comentarios de Leao Butrón

Leao Butrón había criticado el accionar de Marcelo Grioni en el último partido ante Real Garcilaso

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima había criticado duramente la reacción de Marcelo Grioni luego de la derrota íntima en el Cusco. El portero, que ha sido convocado a la selección respondió en Radio Ovación: "Me sorprende que en Lima no te dejen meter ni un globo y cómo puede entrar una mesa a un estadio en el duelo ante Garcilaso. Claramente esto fue alimentado por el irresponsable entrenador. Es un irresponsable, un gran 'vende humo', un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara, te insulta".

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

Luego de estas declaraciones, Marcelo Grioni volvió a hablar, pero ahora le respondió a Leao Butrón. "Nunca grité el gol para la banca rival como dijo Leao, lo grité para mi hinchada. Él me dijo que vea cómo hice para que se vaya el técnico de Municipal, eso es mentira. Me molestaría que un jugador mío me diga que soy mal tipo, lo que diga Butrón no. No lo conozco personalmente, me sentaría a hablar personalmente en una mesa", declaró el técnico de Real Garcilaso a Radio Ovación.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

El DT argentino agregó: "Sé que soy una buena persona, que si fuera otro tipo, me quedaba callado para no cerrarme la puerta de Alianza Lima, donde algún día podría trabajar. Ver a mis jugadores destruidos luego de perder el campeonato, es como si me tocaran a mis hijos. La gente de Alianza se ha portado muy mal conmigo. Le pido disculpas si lastimé a alguien pero fue un momento de calentura", finalizó Marcelo Grioni.

LEE ADEMÁS:

Comentarios