Alianza Lima manda tremendo saludo a este jugador / Foto: twitter

Alianza Lima manda tremendo saludo a este jugador [FOTO]

Juan Diego Li está de cumpleaños y Alianza Lima lo celebra.

Alianza Lima sorprendió a Juan Diego Li en el día de su cumpleaños, la cuenta oficial del club en Twitter decidió mandarle tremendo saludo y de inmediato se comenzó a compartir en redes gracias a los hinchas del cuadro blanquiazul.

'Un día como hoy, nacía Juan Diego Li. Le enviamos nuestros mejores deseos en este día tan especial. ¡Felicidades Juan Diego!', escribió el club Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Este 2017 es un año que promete para el lateral derecho Juan Diego Li. Su paso por el Vejle Boldklub de Dinamarca en agosto del año pasado y su regreso a Alianza Lima han marcado un antes y un después en su carrera como futbolista. El ‘Colorado’ cumple hoy 22 años, un día después del aniversario blanquiazul.

¿Fue difícil dejar Dinamarca y regresar a Alianza Lima?

No, por un tema de todo lo que significa Alianza Lima para mí y para el fútbol peruano, pero de hecho es regresarte de Europa, ¿no?, pero vine con un propósito acá y estoy tratando de cumplirlo.

¿Cómo te está tratando Alianza Lima?

Muy bien, estoy muy contento. Ya conozco a todos los compañeros, había varios que conocía de antes, tampoco era algo nuevo. Ahora ya he podido compartir el juego con todos y me siento muy bien.

¿Cuánto has crecido como futbolista?

Ya no es algo nuevo para mí. En el 2015 llegué y era un juvenil, primera experiencia en un equipo grande, entonces había muchas cosas que no me cuadraban o no entendía, pero ahora con mucha más cancha y conociendo lo que es el club, lo que significa Alianza Lima. A veces cuando eres chico no entiendes bien, pero cuando vas creciendo y te vas del club, ahí recién sientes la pegada. No es que te arrepientas, pero dices: “Me hubiera encantado quedarme”, pero a veces tienes que tomar decisiones. Ahora estoy feliz, vas agarrando experiencia y de hecho me va a ayudar a desenvolverme más.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus