Gustavo Roverano. (Foto: Prensa Alianza Lima)

Alianza Lima: Luis Trujillo y Willyan Mimbela volverían ante León de Huánuco

Los blanquiazules superaron sus lesiones y Gustavo Roverano los tendría en mente para el próximo partido de Alianza Lima.

Alianza Lima intentará cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate), este sábado ante León de Huánuco. Para lograrlo, el técnico Gustavo Roverano pondrá a su mejor once en el campo de juego.

Escribe: Rafael Saaz

“Trujillo ya está recuperado y Mimbela también. Si todo va bien, esta semana serán de la partida ante León. La idea es que ellos puedan estar. Es importante que el grupo se fortalezca para tener a todos los componentes bien. Vamos a trabajar bien y, después, todo lo que se diga previo al partido va a estar demás. Todo hay que tratar de demostrarlo ahí mismo”, señaló el estratega, quien también afirmó que Reimond Manco y Sergio Peña tendrían minutos en ese encuentro.

Perú se enfrenta a Colombia en su último amistoso de preparación

Además, la ‘Máscara’ admitió que a pesar de que León no ha tenido una buena temporada no se pueden confiar, porque querrá salir de los últimos puestos a costa de su equipo, que también urge de un triunfo en el Clausura.

“Vamos a jugar con un equipo que está herido, que no viene bien tras el Apertura, pero no significa que el partido será fácil. Por el contrario, va a ser complicado, porque ellos juegan de local y también querrán salir de la situación difícil que atraviesan”, dijo.

Copa Centenario 2016: ¿Perú sería sede del torneo?

De otro lado, Roverano afirmó que a pesar de los resultados adversos, sigue firme en Alianza.

“No me preocupa lo que se hable, cuando me tenga que ir me iré, mientras tanto sigo al mando del equipo”, sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios